Monday, September 25, 2006

DIA 7 Y 8 180km Winnipeg - Manitoba

Me hospedo en hostal de locos en donde encuentro gente de todos los lugares del mundo que darían para hablar carreta por mucho tiempo.

Al día siguiente recorro el apasionante pasado francés del país en el impecable museo de Saint Boniface, un lugar que debería ser de visita obligada para todos los francófonos del país.

DIA 9 579km Regina - Saskatchewan

Llego a esta ciudad perfecta en donde me sorprende la amabilidad de los conductores en la calle pues se detienen para dejar pasar a los peatones. En un restaurante de comida rápida la cajera me pregunta de donde vengo y me da la bienvenida al oeste de Canadá, demostrando la amabilidad típica de la gente de esta provincia.

Los hostales me están malcriando y se me está haciendo cada vez más difícil volver al camping, que mal.

No comments: