Monday, September 25, 2006

DIA 1 230kmFengrew - Ontario

Emprendí el viaje solo, aunque debo mencionar a Rosita, una pequeña araña de jardín que se alojó desde hace algunas semanas bajo mi espejo retrovisor. Lleva días reconstruyendo puntual la tela que el movimiento del carro deshace a cada rato. Espero que la comida de las nuevas regiones que voy a recorrer no le siente mal.

La salida de la ciudad está como siempre congestionada, cuando logramos escapar del tráfico Rosita se despide para siempre de la ciudad que la vio nacer haciéndole pistola a la congestión infernal y volviendo a su refugio bajo el espejo.

Llegada la tarde me detengo en Fengrew en una zona de camping privada con muchas comodidades, llena de trailers y definitivamente poco pintoresca. Espero encontrar lugares más auténticos de acá en adelante para apegarme a la filosofía del viaje.

Primera noche de camping

¿Quien dijo que las noches al aire libre podían ser monótonas? Mi plan de anoche consistió en contar el número de unidades que vienen en una caja de TIC TAC.

Son 37 en promedio, durante el trayecto de hoy consumí dos cajas completas y anduve unos 280km lo que me permite concluir que estoy a unos 488 TIC TACs de mi destino final. Teniendo en cuenta que cada uno de ellos tiene el equivalente a 0,50 calorías y que al manejar consumo alrededor de 120 calorías por hora puedo concluir que deberé trotar durante 3 horas cuando llegué a Calgary para compensar.

Esta es una pequeña muestra del tipo de pensamientos profundos e impactantes que la soledad y la contemplación de la naturaleza salvaje nos pueden brindar. Estoy seguro que este viaje me llenará de muchas conclusiones importantes sobre la vida y la naturaleza humanas.

No comments: