Tuesday, December 11, 2007

Esta es la Reacción de las FARC publicada hoy en http://www.abpnoticias.com/ (página con manifiestos vínculos revolucionarios) ante la afrenta a la Reina de la belleza Colombiana:

La bofetada que estos infelices cachorros del Imperio que se disfrazan bajo la fachada de la Embajada de Canadá le han dado al pueblo Colombiano no tiene perdón.

La telaraña legalista burocrática burguesa y las formas clientelares de intermediación heredadas de la estructura religiosa impuestas por los mercenarios Canadienses de la oficina de visas de la Embajada no es más que un instrumento del Imperio Noramericano para mantener sojuzgada la dignidad del país entero con esta mezquina muestra de cobardía en contra de nuestra Reina.

Este insulto a la Soberana Nacional nos llama a hacer una profunda reflexión autocrítica que ayude a despejar los fantasmas y hacer la mejor lectura científica posible para corregir a profundidad la alerta temprana que corrijan el camino confrontacional contra el capitalismo, desde su supuesta posición autónoma, con la presunción equivocada de que el pueblo no los vera en la orilla contraria las empresas oligárquicas.

Es necesario resaltar que las fuerzas reaccionarias en sus diversos frentes, para imponer sin obstáculos el depredador modelo neoliberal de los Canadienses en Colombia, no en su realidad ontológica material, devenida de la correlación de los intereses de clase antagónicos en juego están planteando los primeros jugadas de una lucha larga y onerosa para la cual estamos preparados. Mientras tanto, en el campo de la contrarrevolución, sus fuerzas solo devendrán: del poder económico, y el mantenimiento de la taza media de ganancia de los dueños del capital, de la apropiación del ahorro privado y la plusvalía del pueblo trabajador en vastos sectores de la economía sumadas a la expoliación de nuestras riquezas naturales no se detienen.... (por falta de espacio nos vemos en la obligación de suprimir varios inútiles párrafos de retórica marxista)……

La oligarquía colombiana, amangualada en su torpeza con las garrapatas de la Embajada Canadiense creerá que hay decisiva debilidad revolucionaria y seguramente aumentará en forma descomunal la penetración narcoparamilitar, mientras en el manejo mediático creará las condiciones para justificar con el apoyo yanqui, la intervención militar contra Colombia.

Señores de ese aparato burocrático llamado Embajada Canadiense: ustedes dirigen un régimen mafioso, paramilitar y fascista, peor aun que el que en mala hora gobierna a Colombia y en donde la verdad, como en la época hitleriana, es la gran sacrificada.

Ustedes no son mas unos perros arrodillados del Imperio y han violentado los sueños de Taliana, nuestra Reina, que han sido agraviados por quienes los han hecho inexistentes con un simple plumazo al negarle la Visa.

A nosotros no nos van a intimidar como a los pequeña burguesía parasitaria Bogotana que se ha dejado lavar el cerebro con la venta miserable del fatídico sueño Canadiense y se atropella haciendo cola frente a las puertas de su maldita Embajada para mendigar las migajas de los permisos de viaje.

¡Esta vil afrenta no quedará impune!

No nos vencerán, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia están con la Reina de todos los Colombianos hasta la victoria final o hasta la muerte, ¡no retrocederemos hasta que los gusanos de la oficina de Visados de la Embajada resarzan la dignidad perdida de Taliana y junto con ella la de la nación entera!

Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que los militares están en poder de las FARC por adelantar la guerra contra el pueblo por orden de la oligarquía y el imperio, aunados a la mafia Narcoparamilitar de la oficina de Visas de la Embajada.

Comando Central FARC-EP

Desde las montañas de Colombia

No comments: