Sunday, December 17, 2006

-Si Doctor, como le comenté, soy un líder natural, hablo cuatro idiomas, soy un excelente trabajador en equipo, me encanta hacer presentaciones y es reconocida mi habilidad con los números.

-Pues en mis pocos ratos de tiempo libre, que no son muchos porque me fascina trabajar horas extra en las noches y los fines de semana, participo en un sinfín de actividades comunitarias. Soy voluntario en un ancianato que queda a la vuelta de mi casa, soy miembro honorario del Club de Leones sucursal Tocaima y soy jefe adjunto del comité de la Defensa Civil de mi barrio.

-La verdad no tengo ningún defecto, si alguna vez he tenido roces en mi trabajo es porque soy demasiado perfeccionista y espero demasiado de la gente. Es que no siempre es fácil para mis colegas mantener el ritmo de trabajo que yo impongo.

-Si, en efecto, la humildad es otra de mis cualidades notorias.

-Me olvidé contarle que me gusta leer, soy instructor avanzado de buceo, me gusta la fotografía y las malas lenguas dicen bailo muy bien *risas*.

-Claro que si, me encantaría irme a vivir para allá. He escuchado que ese pueblo es muy pintoresco y alegre. Yo ya estoy cansado de las ciudades grandes y me atrae mucho la vida en comunidades pequeñas y tranquilas alejadas del desorden y la inseguridad.

-¿Y esas fotos? -¡Que familia tan simpática y que niños tan adorables! -¿Que edades tienen? -¡Que bueno! ¡A mi me encantan los niños!

-Pues le agradezco su atención Doctor y cuente conmigo, muchas gracias por haberme dado esta Magnifica oportunidad de presentarme.

Como resultado de mi "excelencia" y después de presentar entrevistas hasta con los gatos de varias empresas de ingeniería arranco a trabajar en enero y en un par de meses me voy a ir a vivir a Fort McMurray en la construcción de este proyecto: http://www.albiansands.com/main-aosp.htm

Aun no conozco esa parte de Alberta pero un amigo que está allá me mando unas fotos comentadas para que me fuera familiarizando con la zona:

1 comment:

Daniel said...

Si efecto una buen porcentaje de la poblacion de Fort McMurray es de exconvictos y es la ciudad de Norteamerica con el mayor numero de escorts per capita lo que abre unas posibilidades interesantes de entretenimiento.