Wednesday, January 31, 2007

Hoy me siento superoptimista, debe ser por lo que el sol se acuesta a las 4:30PM. Por otra parte llevo dias rascandome las ***as esperando a que se abra un cupo para mi en el el campamento en Fort McMurray.

Friday, January 19, 2007

Empecé a trabajar hace 3 semanas, me estoy tomando 6 cafés diarios, trabajo mas bien poco de 7AM a 4PM y a las 10 PM ya estoy foqueado. No hay novedades, por ahora creo que seguiré la corriente... "Go with the flow" de Queens of the Stone Age

Monday, January 15, 2007

En el manual que me entregaron cuando recibí mi visa de inmigrante para Canadá había un párrafo notorio que decía más o menos esto:

“Estamos conscientes de que en algunos países las autoridades abusan de su poder. En Canadá no le debes tener miedo a la policía, ellos están ahí para ayudarte. Los policías son tus amigos, trátalos con respeto”.

No sé. Como colombiano cargo 2 traumas profundos que no me he podido quitar: una desconfianza innata en la policía y un temor irredento a los agentes de aduana en las fronteras.

Los policías de acá se ven muy amables y tranquilos (casi siempre somnolientos pues hay pocos crímenes por combatir) en sus grandes carros blancos, pero yo prefiero seguir los sabios consejos de Chris Rock en este video clásico:

Thursday, January 04, 2007

Algún día quiero hacer lo mismo que este man :

http://www.wherethehellismatt.com/

Era un programador que un día se cansó de trabajar y se dedicó a viajar por el mundo. Lástima que le haga falta algo de ritmo.